¿QUIERES SER MECÁNICO?

ESCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3 • abr 10, 2024

Te daremos los mejores consejos

ESCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3

Convertirse en mecánico es un sueño que muchos han tenido desde la infancia. Algunas personas pueden haber desarrollado su amor por los autos en su adolescencia, cuando tuvieron la edad suficiente para conducir. Otros pueden ser simplemente prácticos y curiosos sobre cómo funcionan los motores.

Si bien el amor por los autos y el trabajo práctico son buenas razones para convertirse en mecánico, hay muchas más para seguir una carrera en el campo de la reparación de automóviles.

Siempre tendrás trabajo

Entrar en una carrera como mecánico significa garantizar un futuro de trabajo estable. Las caídas en la economía pueden afectar a los consumidores que compran autos nuevos, pero los vehículos siempre requerirán mantenimiento y reparación.

Los cambios que pueden afectar a otros negocios tienen muy poco efecto en la industria de servicios automotrices, por lo que realmente no existe una temporada lenta para los mecánicos de automóviles.

Usarás increíbles herramientas todo el tiempo

Si eres una persona manual, ¡imagina lo que puedes lograr con docenas de herramientas a tu alcance! Junto con tus conocimientos y habilidades, la colección de herramientas será un activo valioso y una gran inversión como mecánico de automóviles.

No tienes que tener patrones

Una vez que te conviertas en mecánico de automóviles, ingresará a una carrera en la que la naturaleza del trabajo es independiente. A pesar lo negocios que emplean varios mecánicos, serás confiable para realizar diagnósticos y reparaciones por tu cuenta.

Después de uno o dos cursos de mecánica automotriz, también podrás trabajar en tu propio automóvil.

Los mecánicos siempre están aprendiendo

Cuando comiences a adquirir experiencia como mecánico de automóviles o asesor de servicio automotriz, te convertirás en un experto en el tema de los automóviles. Después de trabajar en problemas similares con un modelo particular de automóvil varias veces, podrá diagnosticar los problemas mucho más rápido. ¡Brindarás un servicio invaluable!

¿Buscas una escuela de mecánica? Ingresa a la mejor: E
SCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3. ¡Labra tu futuro hoy!

Por ESCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3 10 abr, 2024
El mantenimiento mecánico puede representar un oficio con importantes salidas de ingresos.
Por ESCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3 10 abr, 2024
Conoce cómo debes pasar corriente sin que se dañe la batería del automóvil.
Por ESCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3 10 abr, 2024
Conoce para qué sirven los inyectores
Conoce quién fue Henry Ford
Conoce qué es un pistón
Por ESCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3 10 abr, 2024
Aprende a cambiar el aceite de tu vehículo
Por ESCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3 10 abr, 2024
Evita estos malos hábitos y alarga la vida útil de tu automóvil
Por ESCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3 10 abr, 2024
Entender el funcionamiento del fuel injection es de vital importancia para poder entender un coche. No te pierdas esta entrada.
Por ESCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3 10 abr, 2024
Conoce los temas fundamentales de la carrera de mecánica automotriz, así como sus especialidades
Conoce algunos tips para el mantenimiento de tu automóvil y protege tu seguridad y la de tu familia.
Por ESCUELA MECÁNICA AUTOMOTRIZ HENRY FORD AHORA G3 10 abr, 2024
Es bien sabido que el mantenimiento mecánico automotriz prolonga la vida útil y funcional de los automóviles. Si bien hay refacciones que se desgastan de forma progresiva y es necesaria su sustitución, la mayoría de las veces pueden durar un poco más si se está atento a ciertos avisos y señales que dan. A continuación enlistamos algunos. -Pon atención a los ruidos e incomodidades al manejar. Los amortiguadores se encargan de dar control y estabilidad al auto, y deben remplazarse cada 60 mil kilómetros. Si notas poca estabilidad en el vehículo, ruidos o pérdida de control, haz que los revisen. -El sistema de seguridad más importante de tu auto son los frenos. Procura revisar regularmente el depósito de líquido de frenos y pon atención a ruidos, golpeteos y chillidos que se presenten al pisar el pedal. - El aceite lubricante es fundamental para el funcionamiento del motor. Consulta el manual de tu vehículo para saber cuando le toca el cambio, así como las especificaciones del fabricante. - Las llantas forman parte fundamental del auto, y su revisión periódica así como la presión de aire se debe hacer por lo menos dos veces al mes. En especial si cotidianamente se circula por calles llenas de baches y grava suelta. ¿Tienes más tips para el mantenimiento de tu auto? Envíanos un correo